viernes, 27 de agosto de 2010

Persevera y triunfarás


Las rachas no duran para siempre, ni las malas ni las buenas. Si bien soy partidaria de las rachas, creo en ellas, tengo que admitir que tienen un plazo y llega un punto en el que se terminan. Voy a citar algo que pasó anoche, Independiente cortó con una mala racha (pequeña) que no le permitía llevarse una victoria al vestuario después de los 90 minutos desde que Daniel Garnero asumió como técnico. Luego de que por los pasillos del club transitara algo parecido a “Intrusos en el espectáculo” con acusaciones de un lado y el otro y quejas de jugadores que no eran tenidos en cuenta, pareció arribar cierto orden, el cual se vio plasmado en la cancha. Los primeros 20 minutos, fueron impecables, se vio un equipo que sabía lo que estaba buscando; y si bien el partido dura 90, es importante haber logrado este avance, por algo se empieza ¿no? A lo que voy es que las cosas malas no duran para siempre, pero no es sólo cuestión de tiempo que estas rachas negativas lleguen a su fin, así como tampoco lo es que las rachas positivas comiencen y duren, es cuestión de trabajar, en todos los aspectos, porque no estoy haciendo referencia al fútbol solamente, cuando uno quiere algo es cuestión de proponérselo y darle para adelante.

Atentamente: una mujer que comenzó con una nueva racha

1 comentario:

  1. ¿y? ¿cómo va la racha de mi periodista deportiva favorita? :)

    acá con cata amutio estamos a full con todos los mundiales, así que me imagino vos manu! jajaj

    uno de estos días hacemos STARBUCKASO DE CAFÉ jajajaj

    te quiero amiga :)

    ResponderEliminar