martes, 3 de agosto de 2010

Nada es permanente a excepción del cambio

Que aburrido sería todo si no existieran los cambios, los cuales al mismo tiempo están ligados, según mi opinión, a un ciclo. A lo que voy es que todo en la vida tiene un ciclo, un ciclo en el cual permanece, y cuando éste se termina es que debe recurrirse al cambio. En el fútbol argentino esos ciclos no son respetados, la mayoría de los jugadores, si les va bien, es pretendido enseguida por algún club de Europa y sino son sus propios dirigentes quienes le buscan un nuevo destino para obtener un ingreso importante. Esto es algo a lo que ya estamos acostumbrados y que nos parece de lo más común, y es por eso que se puede calificar a nuestro fútbol como “mediocre” o simplemente “de transición”. Imaginemos ir todos los fines de semana a la cancha y ver jugar a las estrellas nacionales que juegan en el exterior, sería increíble. Por eso creo que es importante dejar que las cosas en la vida cumplan su ciclo, no apurar su final pero tampoco prolongar su estadía..dejar que fluyan, porque cuando llega el final suele ser muy evidente.

Atentamente: una mujer que recurrió a un cambio

5 comentarios:

  1. noooo, ese título me hizo acordar terriblemente a las clases de filosofía con gerardo, donde debatíamos la permanencia y el cambio en Parménides y Heráclito! jajajaj

    wow, fútbol local con las estrellas internacionales (estrellas nacionales de hecho)... eso sí que sería un espectáculo :)

    ¡beso manu!

    ahh, te queda divino el fleco, lo vi en face ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien tere jajajaja, te juro que pense lo mismoo jajaja.

    me gusto manu, un besooo :)

    ResponderEliminar
  3. imaginaaateeee blda, Messi en Newell's, Tevez en Boca, Agüero en Independiente, Higuaín en River,
    fui leyendo varias entradas, esta muy bueno el blog Manu!

    ResponderEliminar