jueves, 1 de julio de 2010

Chamuyo mentiroso

Monotemática, mi segunda entrada es sobre la gran mentira de los hombres cuando una mujer les dice que le gusta el fútbol. Obviamente todo el mundo piensa, o sabe que lo primero que un hombre dice frente a esta revelación es: “QUE IDOLA!!” “NAAA, QUE FENOMENA!!!!” “ME ENAMORÉ” ..pero ahora voy a justificar porque digo que la alegría que demuestran frente a este planteo es FALSA. No me califico como una mujer experta en fútbol, ni como una que ‘sabe un montón’, simplemente como una persona a la cual le gusta y disfruta de este deporte y que por lo tanto lo mira y ALGO, aunque sea lo básico sabe (por ejemplo la ley del offside jajaja) y por eso llegué a la conclusión de que a los hombres NO LES GUSTA QUE A LAS MUJERES NOS INTERESE EL FÚTBOL! En un punto puede llegar a ser entendible ya que es algo que generalmente ellos comparten entre amigos y de lo cual les gusta dejarnos afuera, pueden putear sin límites y ser guarangos total: estoy puteando al árbitro amor! Estoy en la cancha gorda no me jodas!! Sin embargo, me empecino en afirmar que es una actitud mera y simplemente MACHISTA, no pueden asumir que una mujer les está haciendo frente y está menospreciando al amor de su vida (el club del cual son hinchas) o cómo es que ella se ofende tanto cuando le bardean a su equipo..no les entra en la cabeza cómo una mujer puede sentir la misma pasión que ellos, además, volviendo al tema de las puteadas, mientras puteen ellos, está todo bárbaro, pero si puteamos nosotras: aah linda, buen vocabulario! Parecés un pibe dejate de joder! Aaah pero que fina!!!..Y UDS MUCHACHOS? Vaamos, cortemos con tanta mentira, una de dos: o admitan que no les cabe ni un poco que a las mujeres nos interese el fútbol, o dejen los prejuicios de lado e inclínense por fin por una sociedad en la que el machismo y la división no existan más!

Atentamente: una mujer muy poco feminista ;)

1 comentario:

  1. Muy cierto Manu.. ! Me encantó lo que escribiste .. firmo esta por no comentar todas. Me llenas de orgullo amiguita !!
    Te quiero y nos vemos en sma para filtrear a full !! Miss u

    ResponderEliminar